¿Puede se problema de la memoria RAM?

Recientemente he tenido en el ordenador, un pantallazo azul y me gustaría a ser posible que me indicase qué hacer antes de que se me quede totalmente muerto. Éste es el volcado de memoria un saludo.

Archivo de volcado: 123015-27471-01. Dmp
Hora del fallo    : 30/12/2015 20:03:42
Cadena de comprobación de error: ATTEMPTED_EXECUTE_OF_NOEXECUTE_MEMORY
Código de comprobación de error: 0x000000fc
Parámetro 1 : fffff880`061bfc60
Parámetro 2 : 80000001`11e70963
Parámetro 3 : fffff880`061bf860
Parámetro 4 : 00000000`00000002
Causado por controlador: dxgmms1.sys
Causado por dirección: dxgmms1.sys+817e
Descripción :
Nombre :
Companía :
Versión :
Proceso : x64
Computer Name :
Full Path         : C:\Windows\Minidump\123015-27471-01.dmp
Processors Count : 2
Major Version : 15
Minor Version : 7601
Dump File Size : 279.000

1 Respuesta

Respuesta

Descárgate una aplicación llamada MEMTEST, se graba en un CD o PENDRIVE y se inicia el pc con el como disco de arranque, esta utilidad se encarga de probar la memoria RAM de tu pc y decirte los errores que encuentre, si te da alguno, ya la puedes cambiar. Te recomiendo que si tienes varias placas de memoria, vayas probando de una en una y banco a banco. Es decir por una en el primer banco y haz la prueba, luego a la otra en el mismo banco y cuando hayas acabado con todas, dejas una puesta en el primer banco y pones otra en el siguiente, así pruebas las memorias en individual y los bancos en individual porque puede que tu problema no este en la RAM sino en el banco o en el chipset que lo gestiona, teniendo así que cambiar la placa base.