AUXILIO Servidor Domino en Linux se cuelga

Como están...
Esperando que de lo mejor, tengo el inconveniente de que el domino se esta cayendo y colgando la máquina en la que corre, ya he leído y revisado algunas posibilidades y la verdad que no se que puede ser, para ser más puntual el el servidor es un RedHat 8.0, sobre un IBM xSeries 225 con dos procesadores de 3.06 Ghz y 1Gb de memoria, no se si tal vez esto tenga algo que ver, otra cosa es que en el log me aparece este mensaje de error:
"Network error on port TCPIP (session 14730006): (Network error: buffer was too small)" pero varias líneas antes del ultimo registro en el que se colgó...
En la ayuda dice que el valor de este parámetro debe ser puesto a 20 pero en mi sistema esta puesto a 1024 y aun así da error
ayudenme por favor ya que como es obvio esto me esta causando muchos inconvenientes..., esperando una
respuesta a la brevedad posible, me despido.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices 'En la ayuda dice que el valor de este parámetro debe ser puesto a 20 pero en mi sistema esta puesto a 1024 y aun así da error' a qué parámetro te refieres?
Algo así como 'NSF_Buffer_Pool_Size' o quizá 'NSF_Buffer_Pool_Size_MB'
Busca estos dos conceptos anteriores en la ayuda de administración de domino y te será de utilidad.
Otra causa de este error puede ser que estés empleando algún firewall que tenga cerrado el puerto 1352.