¿Qué tipo archivo es el DMP?

1 respuesta

Respuesta
Mediante la característica Inicio y recuperación que se encuentra en Sistema, en el Panel de control, se puede configurar Windows para que realice lo siguiente cuando sucede un error importante (error de parada o error grave del sistema):
Escribir un suceso en el registro del sistema.
Avisar a los administradores.
Volcar la memoria del sistema en un archivo que los usuarios avanzados pueden utilizar para la depuración.
Reiniciar automáticamente el equipo.
El volcado de la memoria del sistema en un archivo de registro puede ser muy útil a la hora de depurar la causa del error de parada. Si se pone en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda acerca del error, quizá le pidan el archivo de registro. Observe que Windows escribe el archivo de registro con el mismo nombre de archivo (de forma predeterminada, Memory. Dmp) cada vez que se produce un error de parada.