Es normal que no soporte a mis hermanos ?
Tengo 5 hermanos el mayor tiene 29 y es de otro papa cuando eramos niños yo lo quería mucho luego se hizo adolescente y tuvo una vida bastante desordenada, la familia era un caos papa no podía corregir porque mama se metía aduciendo que no era el papa y cosas así, nos hizo mucho daño y marco mi vida con esos momentos tristes y feos .. Comenze a sentir odio hacía el y siempre vi, escuche que mi mama siempre lo prefería por encima de todos a pesar que nosotros eramos pequeños, cuando peleaba con papa siempre decía que se iría de casa llevándole a el y nosotros quedarnos con papa, mi relación con el es bastante mal y siento muchos celos porque es bastante irresponsable le importa poco mi familia somos bastante humildes y muchas veces sufrimos de economía y no recuerdo que nos haya ayudado sin embargo desde que era 8 años cuando mi familia sufría de economía siempre he estado luchando, trabajando por mi familia y los mas pequeños de casa .. Sin embargo mama hasta ahora lo prefiere ... También me llevo bastante mal con mi hermana después de mi ella tiene 21, siempre nos llevamos mal desde que eramos niñas por los juguetes, y otras cosas ahora que ya somos señoritas eso empeoro los mal tratos son frecuentes tiene un carácter fuerte, discutimos con frecuencia ella aduce que yo siempre la maltrate con palabras y humillo cada vez que puedo sin embargo yo siento que solo respondo a sus provocaciones y si ella no empieza yo no le diría nada .. Me duele mucho cuando discutimos a veces le digo palabras feas quiero acercarme a pedirle disculpas y parece que no le importa cuando decido llevarme bien y no pelear viene y me provoca me dice cosas feas me aguanto al punto que no puedo mas y caigo es sus provocaciones ... A veces pienso que ella es así por que se siente menos que yo ... Me fue bastante bien en el colegio en todo lo que hacia fui la mejor ingrese a la universidad a los 15 años ella le fue un poco mal estudia una carrera técnica y siempre se considero un poco lerda, mi familia presume de mi y lo bien que me va, ahora inicie un proyecto que involucra y beneficia a mi familia económicamente nos va bien, me considero una señorita bastante emprendedora y tengo sueños muy grandes que a cada escala pienso cumplirlos .. Amo a mi familia tengo 2 hermanos menores los amo con mi vida los quiero demasiado estoy pendiente mucho en ellos, los enseño, trabajo duro y les motivo para que sean niños de bien y estudien sean profesionales y mi relación con mi hermana de 16 y el varón de 11 es bastante saludable muchas veces parezco mama y papa cuando me ocupo de ellos en mucho de sus asuntos y a ellos le va bastante bien en sus estudios y en todo lo que hacen .. No me gusta humillar ni maltratar a nadie .. Pero con mis hermanos el mayor y después de mi es inevitable, deseo llevarme bien a veces es imposible ... Aunque existió momentos que estuvimos unidos y felices pero solo duro poco .. Ayúdame por favor deseo tener un bonito hogar y que nuestro trato sea cordial de paz, amor, y mucha unión .. Estoy en el interés de hacer cualquier cosa que beneficie saludablemente a mi familia ..