Aconséjame, quiero comprarme un buen colchón

Quiero comprar un colchón para mi nueva casa y estoy muuuuuuuy verde, muelles, látex, viscoelástica, ¿combinación de muelles con látex? Busco un colchón de calidad (dureza media) y con buen precio.
¿Qué tipo, que marca, que modelo? ¿Alguien me ayuda?
Ademas, me gustaría una opinión experta sobre la calidad y cualidades de este colchón:
Descripción
Colchon Natur Line de Relax
Viscosoja, Latex, Hr y Muelle Ensacado
Tengo una oferta: 1.¿138? + canapé (para medida especial 160x200)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo un par de modelos, según tus preferencias:
Cosmos de Pardo: ¿Alrededor de 900?. Es un colchón de látex de 16cm de grosor. Dicha firma es proveedora de hospitales.
Tokio de Dorsuit: ¿Alrededor de 900?. Es un colchón de muelles ensacados independientes y con 2 capas de viscoelástica.
Toni9