Quiero ser paciente con todo
Todo me desespera y me pongo muy mal, mi esposo no confía en mi cuando estoy en ese estado, me quita al bebé, no me deja manejar y todos se alejan de mí. Nadie confía nada en mí y todo el tiempo tienen miedo de que me lastime yo misma o al bebé. Mi madre y mi marido me tratan como una inútil.
- Cuando hago ejersicios de respiración, hiperventilo y me pongo a llorar.
- No tengo dinero para terapia, apenas me alcanza para la leche del niño.
- Nuestro matrimonio está bien, nunca tenemos peleas fuertes (solo cuando me desespero), y nuestra intimidad está muy bien.
- No tengo riepo para nada, con suerte me baño cada tres dias. (Ya me han dicho que hacer queaseres y cuidar al bebé no es razòn para desesperarse).
- Duermo levantendome cada cuatro o cada hora por el bebé (También me dijeron que no es motivo para desesperarme).
Me desespero cuando el bebé grita de dolor cuando está enfermo ya sea gripe o cólicos, también me desespero cuando el bebé no se puede dormir y llora y se retuerce.
Mi esposo me ayuda mucho pero a él le va y le vienen las cosas, el nunca se desespera, nuca grita, nunca está nervioso y cuando lo está parece muy tranquilo y no se le nota para nada, en cambio yo exploto y no sé que hacer. Ya no quiero ser así.
Los tés me duermen muy fácil (hasta el té verde), por eso no los tomo, necesito estar despierta y activa para hacer el que hacer y cuidar del bebé.
Sentarme a "relajarme", com ver televisión, leer o estar en la computadora me envician muy fácilmente y no hago mis quehaceres. Me entra la pereza apenas me siento o me acuesto.
¿Ayuda? :(
