Quiero ser paciente con todo

Todo me desespera y me pongo muy mal, mi esposo no confía en mi cuando estoy en ese estado, me quita al bebé, no me deja manejar y todos se alejan de mí. Nadie confía nada en mí y todo el tiempo tienen miedo de que me lastime yo misma o al bebé. Mi madre y mi marido me tratan como una inútil.

• Cuando hago ejersicios de respiración, hiperventilo y me pongo a llorar.
  • No tengo dinero para terapia, apenas me alcanza para la leche del niño.
  • Nuestro matrimonio está bien, nunca tenemos peleas fuertes (solo cuando me desespero), y nuestra intimidad está muy bien.
  • No tengo riepo para nada, con suerte me baño cada tres dias. (Ya me han dicho que hacer queaseres y cuidar al bebé no es razòn para desesperarse).
  • Duermo levantendome cada cuatro o cada hora por el bebé (También me dijeron que no es motivo para desesperarme).

Me desespero cuando el bebé grita de dolor cuando está enfermo ya sea gripe o cólicos, también me desespero cuando el bebé no se puede dormir y llora y se retuerce.

Mi esposo me ayuda mucho pero a él le va y le vienen las cosas, el nunca se desespera, nuca grita, nunca está nervioso y cuando lo está parece muy tranquilo y no se le nota para nada, en cambio yo exploto y no sé que hacer. Ya no quiero ser así.

Los tés me duermen muy fácil (hasta el té verde), por eso no los tomo, necesito estar despierta y activa para hacer el que hacer y cuidar del bebé.

Sentarme a "relajarme", com ver televisión, leer o estar en la computadora me envician muy fácilmente y no hago mis quehaceres. Me entra la pereza apenas me siento o me acuesto.

¿Ayuda? :(

1 respuesta

Respuesta
1

Debe haber algo de "fondo" que te molesta, y causa todo lo que te pasa, que es cierto, no es grave, pero te haría bien consultar directamente a un terapeuta, o al menos, primero a un medico general, contarle tu problema, y que te derive a quien considere, ya aclaraste que no puedes por ahora ir a terapia, puede que en un futuro si, mientras trata de estar tranquila, hace ejercicios de cardio si podes, seria bueno si salieras a trotar o caminar, aunque sea media hora, de ese modo, estarías fuera y podrías ordenar mejor tus pensamientos, una rutina de ejercicios mejora, eso del te, es raro, el te común, es casi como el café, mantiene despierto, no hace dormir. Leer esta bien, o que tengas una distracción, no tiene por que tomar el control de vos, vos tienes que controlar lo que haces, pone una hora determinada en que estarás por ej. en la PC, y al finalizar, la apagas y ya.

¡Gracias! Intentaré consultar a un médico, aunque sea de $30 MNX, El ejérsisio me deja muy cansada y termino toda adolorida, lo único que puedo hacer es saltar 5 segundos para no fatigarme. O pasear el bebé por la casa porque no puedo salir con el bebé si no es el carro. Todos los días roban infantes y bebés por aquí. Es díficil no distraerme, puedo hacer una sola cosa por horas hasta que el bebé llama mi atención.

No es necesario más ejercicio por el momento, con la tarea de madre, ya es bastante, tenelo presente para más adelante, y si hay peligro, puedes hacer algo en tu casa, sin salir .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas