Tornillo del eje caldera gasoil

Quisiera saber si el tornillo del eje de una bomba de caldera de gasoil lleva algún tipo de junta, la mía pierde una gota

1 respuesta

Respuesta

Sí lleva un retén,

le he puesto una junta de goma , y no pierde ¿sera suficiente ?

La perdida de gasoil, ¿es entre la bomba y el motor'?

No, es la bomba de agua, el tornillo del eje, todos los años al empezar el invierno, lo quito y con un destornillador muevo el eje que se suele quedar agarrotado por la cal, este año lo he echo y al volver a poner el tornillo me pierde una gota muy seguida, yo no recuerdo que este tornillo llevara una junta por eso mi pregunta, ahora con una junta de goma que le he puesto no pierde pero no se si sera bueno o no influirá en el funcionamiento,,

No, por supuesto, que no va a influir en el funcionamiento, lleva una junta plana, pero sin verlo lo que le hayas puesto, va bien,

Es que la pregunta que hiciste, era bomba de caldera de gasoil, y creía que te referías al quemador

Siento haberme explicado mal, de momento va bien, espero que así siga, muchas gracias por tu interés

Seguro que te funciona,