Montar un motor 1.5dci de un clio en un almera 1.5dci

Tengo un almera 1.5dci del año 2003 que ha pegado segmentos debido a los inyectores, así que me sale más caro reparar que poner un motor de desguace.
Querría saber si se puede montar el de un Clio del 2005, es el mismo bloque ( K9K ) con inyección DELPHI (igual que el mío), lo que no se es el resto de elementos serán compatibles, aunque el motor del desguace viene con bomba, turbo, inyectores, etc.

1 respuesta

Respuesta
Te vale todo menos la parte eléctrica.
Como el software es distinto que el de Renault, no te va a arrancar como está.
Cambia los inyectores por los que tenías y respeta el orden de los cilindros, porque están codificados.
Pon la instalación eléctrica de tu motor.