Sexo con ropa interior, seguro?

No se si se considera sexo seguro una especie de faje entre parejas. Mi novio y yo lo hicimos pero el eyaculó en mi ropa interior. ¿Hay riesgo de embarazo o de ETS? ¿El simular tener relaciones pero el sólo frotarse en ropa interior es malo? ¿Se puede usar condón en esa situación?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides son células muy delicadas, mueren a los pocos segundos de entrar en contacto con el oxígeno, y obviamente no atraviesan ropa (:

Para que ambos disfruten más usa condón para evitar preocupaciones y tener lo que es una buena relación sexual.