Ingresos máximos para solicitar abogado/a de oficio

Mi hermana quiere empezar los tramites de separación, ella vive en su casa con mis dos sobrinas de 5 y 10 años, su sueldo no supera los 1000€ mensuales.. El se ha ido a casa de sus padres pero las visitas de las niñas las esta respetando. Debido a la situación económica de ella, quisiera saber si alguien me puede decir o asesorar de que ingresos máximos se ha de tener para poder optar a un abogado/a de oficio y de que manera se solicita si fuera posible por cumplir con los requisitos.

1 Respuesta

Respuesta

En el Colegio de Abogados de vuestra localidad os informarán, lo puedes consultar por internet.