Revisión de sentencia

Llevo separado más de dos años con una sentencia en firme pero mi situación tanto laboral como familiar ha cambiado, gano menos dinero y he vuelto a tener un hijo, quiero saber si puedo pedir una revisión de la misma para pasar menos dinero a mi ex ya que no llego a fin de mes ¿cómo tengo que hacerlo? ¿Qué debo hacer? ¿Hace falta abogado? En la situación que estoy no me puedo permitir uno y no me conceden uno de oficio.

1 respuesta

Respuesta
Si que tiene probabilidades de que te rebajen la pensión, tienes que presentar una demanda de modificación de medidas en el mismo juzgado que tramitó tu separación con abogado y procurador.
Es necesario abogado, intenta el de oficio, sino tendrás que pagarte uno.
¿Dónde se solicita un abogado de oficio? ¿Qué tengo que presentar?
Gracias
Se solicita en el colegio de abogados.
Tienes que ir al Juzgado en el que se tramitó tu divorcio y que te indiquen la oficina del Colegio de Abogados en el que puedas tramitar tu solicitud.
Te pedirán situación laboral, ingresos, situación económica sobre todo...