¿Por qué me huele mal mi vagina?

Soy vero tengo 22 años hace poco empecé mi vida sexual... ¿después de me empezó mal olor en mi vagina quiero saber aq se debe que me aconsejan o que óvulos me recomiendan?

Respuesta

No te preocupes de más! Las infecciones vaginales son más comunes de lo que tu crees y al iniciar una vida sexual activa tu ph cambia sobremanera y sobretodo cuándo tienes distintas parejas sexuales, si éste no es tu caso puedes usar óvulos y/o crema con clotrimazol, lavarte tu zona íntima EXTERNAMENTE con un jabón neutro o especial para eso, usar condón en todas tus relaciones y lavarse las manos, si sigues con eso talvez sean otros factores y entonces deberás ir con un ginecólogo que te atienda suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve donde un ginecólogo, es una infección, pero puede ser más que eso VHP por ejemplo.