Cambio del conjunto triple de electrodos Junkers Cerapur zwb25

Han venido ha hacer la revisión anual de la caldera, tiene casi 5 años. El técnico ha aconsejado el cambio del conjunto de electrodos. Cuestan 94 euros.

¿Es normal que se tenga que cambiar? ¿El precio es razonable? La mano de obra entra con el contrato de mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta

En absoluto es razonable, ese tipo de pieza se limpia con un cepillo de cerdas metálicas, es más se debe de limpiar cada año en la revisión.

Otra cosa distinta es que este dañado por que el aparato sufriera una avería.

Te pregunto ¿por qué dice que hay que cambiarlo? ¿No funciona? Si esta funcionando solo necesita limpieza y además según mi catalogo cuesta 23,67, para confírmartelo exactamente necesitaría foto de la pieza o modelo exacto de la caldera, pero al decirme que es el triple creo que no me equivoco.

Te dejo mi telf para más info 685772740