Caldera Ariston Class 24. Como retirar filtro de agua posterior?

Deseo saber si me pueden dar asesoramiento en como retirar un filtro de agua que sr encuentra en la zona posterior de la caldera. El mismo tiene forma de acordeón digamos. La vez pasada el técnico lo retiro y verificó que estaba tapado causando que el agua no circule bien originando sobre calentamiento. Si me pueden asesorar les agradecería dado que me ahorraría muchos $ del costo del service. Muy amables desde ya.

2 respuestas

Respuesta

Estimado Juan muy amable por su ayuda. Le paso la foto exacta de la pieza que me gustaría desmontar, creo que es el Calentador de Agua como indica la foto. Si tiene conocimiento que partes debo sacar antes le agradecería. Esta pieza es la que estaba obturada la vez pasada que origina, que el agua sanitaria salga muy caliente amén de que la perilla de temperatura esté en el nivel bajo.

https://www.google.com.ar/search?q=filtro+de+agua+caldera+ariston&biw=1440&bih=775&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiF3tHanpXKAhUDkZAKHYXdCVAQ_AUIBigB#tbm=isch&q=caldera+ariston+clas+24+cf+despiece&imgrc=G_aV4BpPplQzDM%3A

¡Gracias! muy amable Juan! le comento, pude sacarlo! tiene simplemente 2 tornillos con cabeza tipo alen y al retirarlos, presionando luego sobre el Intercambiador hacia atrás se despega. Muy amable de su parte!

Respuesta

No es una operación complicada, pero si tienes unas cosillas que hacer y explicártelo todo por escrito es un lio, te dejo mi telf y si quieres cuando los dos tengamos un hueco hacemos la operación paso a paso mediante fotos a wuasp y conversación telefónica, sera más fácil

Telf 685772740

¡Gracias! Miguel muy amable Juan! le comento, pude sacarlo! tiene simplemente 2 tornillos con cabeza tipo alen y al retirarlos, presionando luego sobre el Intercambiador hacia atrás se despega. Muy amable de su parte!