Que significa que salga poco moco vaginal con poquita sangre?

Desde septiembre no me cuido usaba el Implanon, el 21 de díc. Fue el primer día de mi última regla, y e tenido relaciones con mi esposo los primeros de este mes, no nos cuidamos con nada y dd echo no me había pasado. Tengo un bb dd 4 años

Respuesta

¿Podrías indicarme tu edad? ¿Tendrías alguna fotografía de la apariencia de la muestra para descartar algún tipo de infección? Puedes contactar por privado si te resulta más cómodo. [email protected]  Saludos.