¿Por qué se para en el aclarado la lavadora Bosch Maxx WFO 2060?

Después de haber revisado los elementos más usuales y constatar que no hay problemas, la avería continúa ya que la lavadora hace el proceso de lavado pero se para en el punto de aclarado. No solo se para sino que se desconecta.

¿Alguien me puede dar alguna información al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Tiene toda la pinta de que se le ha fastidiado el programador.

Muchas gracias por la información.

Abusando de su amabilidad, la lavadora tiene 13 años y hasta ahora no ha tenido ninguna avería. ¿Es caro repararla? o por el contrario, ya que está dentro de la famosa "obsolescencia programada", debería cambiar de lavadora.

De nuevo gracias José Antonio.

Un saludo.

Respuesta

No fabricamos aparatos con obsolescencia programada, nuestros electrodomésticos están diseñados desde el principio para proporcionar una garantía de calidad. En cada etapa del proceso de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño y desarrollo de nuevos electrodomésticos hasta su producción, se realizan pruebas de fiabilidad y calidad. Estas pruebas se realizan con unas especificaciones muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. Hay que tener en cuenta también que la frecuencia de uso y el cuidado con que estos aparatos se manejan juegan un papel fundamental en lo que respecta a su vida útil.

No dudo lo que indica en su comentario, de hecho todos mis electrodomésticos son de la marca Bosch. Aún así, hay información sobre este tema tan controvertido de la "obsolescencia programada" que invita a reflexionar al consumidor lo cual provocan dudas razonables para el cliente o nada razonables para la marca fabricante. En cualquier caso se agradece las apreciaciones contenidas en el post anterior.