Consejo sobre bosch y samsung

Tengo la intención de comprar un lavavajillas bosch 4522, una lavadora bosch 2060 y un frigorífico combi samsung 3916P, ¿los tres son de clasificación energética A. Es buena compra la que voy a hacer?, por los combis no me decidía pero en las dos tiendas que he ido he visto que el samsung estaba rebajado de 600 euros a 470 y al verlo por dentro y ver que era de clasificación A y de 1.92 metros me ha gustado bastante la calidad-precio-consumo. ¿Es buena compra lo que voy a hacer o debo elegir otra marca de alguno de los tres electrodomésticos?.

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu compra. Los modelos que has comprado son muy buenos, de alta calidad y no vas a tener ningún tipo de problema. Es famoso el servio postventa que ofrece Bosch, así que seguro no te arrepentirás.
No conozco gente que haya tenido problemas con Bosch, solo oigo cosas buenas.