Lavadora Bosch no sintrifuga.

Te cuento llevo el mantenimiento de un chalet y da la casualidad que casi siempre que vienen los dueños ay averías en la casa. Este fin de semana vienen, hoy mismo se ha averiado la lavadora, ¡ Necesito que me eches un cable!
La lavadora es una Bosch Maxx WFL2060. No recoge el suavizante ni centrifuga.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero desagua?
Hola! Ayer tarde tuve que métele mano, no me quedaba otro remedio. Por lo que leí en el libro de intrusiones, la causa más probable era la bomba de desagüe. Me dispongo a sacar el filtro,¡Imposible, totalmente bloqueao! Tumbe la maquina y quite la bomba totalmente y separe el cuerpo del motor y cual fue mi sorpresa, increíble, Bloqueado totalmente por aros de sujetador, y ay más,¡Monedas de 10 pesetas! Y algunos sentimos.
Gracias por todo, javi