MI vida cambio hace un año , ha cambiado en todo y sigo adelante sin avanzar

Les cuento ;hace ya un año deje una relación de 10 años(infidelidad continuada de ella) no me entere hasta que la pille.

Bueno el caso es que deje la relación y ella tiene 28 esta con un chico de color 12 años mayor que ella, el tiene como 42 años y tiene 2hijos.

La verdad que no se que le habrá visto por que me considero mucho mejor que el en muchas cosas, pero el caso es que esta con el.

Por otro lado, después de eso en el puesto de trabajo cojo una enfermedad laboral que me impide volver a trabajar y es muy limitante.

A raíz de eso me pongo a estudiar la carrera que deje a medias y ahí estoy en ello, pero el caso es que no puedo asistir mucho por clase (x tema económico)

Tengo 32 años con un futuro incierto,, vivo con mis padres y me gustaría irme de casa pero es imposible y dudo que lo pueda hacer.

Me veo en un laberinto sin salida y da igual la decisión que tome por que cada vez que algo me sale bien siempre hay algo que se tuerce y me cierra puertas.

Puedo decir que asisto a terapia y me ha ayudado mucho.

Quiero cambiar cosas pero no puedo, no pierdo la esperanza.

He aprendido que para ser feliz hay que ser lo con uno mismo pero mi familia es humilde, nunca hemos tenido mucho dinero y si he querido algo he tenido que trabajar duro para conseguirlo y veo que otra gente tiene de todo, les abren puertas, consiguen avanzar y yo todavía en casa con mis padres, sin un futuro y sin dinero.

Para colmo tengo unos vecinos que se pasan el día sale que te pego al colchón y la verdad que yo no tengo pareja y me recuerda a cuando tenia pareja y me da un poco de envidia.

Parte de mis amigos tienen su vida, yo he perdido parte y yo ya no soy el chico guapete de antes.

Quiero un cambio pero tengo limitaciones.

Muchos dicen que si quieres un cambio adelante pero estoy bastante lejos de cambiar algo que no se como cambiarlo

1 respuesta

Respuesta

En la vida de todos hay cambios que se tienen que afrontar, a veces algunos viven el día a día, sin pensar, sin reflexionar, cuando pasa algo los toma desprevenidos, no digo que sea tu caso, pero el andar diario hace que no se piense en la existencia, el tiempo pasa, las personas cambian, todo cambia. Lo único que no cambia, es el cambio. Que te llame la tensión que una chica se fije en alguien que te parece raro al comparar, sucede, pero es algo perfectamente natural y comprensible, aun en el reino animal, nos explicaba un profesor no importa de que, a veces hay varios machos alrededor de una hembra, y esta elige al más "cachuzo", estas fueron sus palabras, textuales. La atracción no es solo por el aspecto físico o una linda cara. También pasa con hombres jóvenes y apuestos que eligen alguien que parecería que esta fuera de lugar, pero no lo esta, es lo que ellos quieren. Trata de tomar con calma la situación, hace lo que puedas, con lo que puedas, si quieres mejorar, tienes que insistir, sin por eso arremeter sin ton ni son, olvidate de lo que paso, como opinan algunos, hace una especie de duelo por la novia perdida, nada menos, pero nada más. Que los de alrededor tengan su vida, es su vida, vos tienes la tuya, cada persona es única e irrepetible, como Todo lo que hay en el Universo, seguí tu camino, quizás se aclare, pero tienes que seguir tu camino no perder tiempo mirando a los costados. Es una sugerencia, por supuesto. Vos decidís, espero tengas buen año. Sds.