Quien paga la reparación del agua caliente

Vivo en una cdad de vecinos compuesta por 3 hermanos con sus respectivas parejas y su madre, en total 7 adultos

Nos llevamos fatal.

Se estropeó la válvula que da agua caliente a las casas, poco a poco fue dejando de salir agua caliente, y lo comuniqué a mi pareja, a su hermana, y a su hermano, que son 4 personas en total, de 7.

Se produjo la reparación, y ahora nadie me la quiere abonar ya que dicen que no había informado antes de la reparación.

Esto es así, alguien me puede informar sobre si yo lo he hecho mal o son ellos que tienen la cara muy dura.

1 respuesta

Respuesta

Lo más lógico y razonable es que se lo abonen por que la válvula del agua caliente es un gasto comunitario aunque sea una comunidad pequeña y todos sean familia, y sino no se soluciona hablándolo con los demás vecinos lo mejor sería que contrataran los servicios de un abogado para que les facilitara la situación.