Manchas rojas

Hace un mes tuve mi primera relación sexual sin preservativo, a la semana me salieron dos manchitas rojas alrededor de la vagina además de notar escozor, a la semana, semana y media me desaparecieron junto con el escozor, pero ahora tres semanas después creo notar otra vez picazón pero sin manchas rojizas. ¿A qué podría ser debido? ¿Es un herpes?

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte si es un herpes pues tendría que verlo, pero por lo que explicas puede serlo, o tal vez sea una simple infección, lo que te recomiendo es que asistas a un ginecólogo para que te pongas en control, y bueno algunas recomendaciones saludables para cuando salen síntomas como el dl herpes o el de cualquier infección, debes mantener el área alrededor del lugar afectado lo más limpio y seco, esto ayudara al proceso de curación natural, algunos médicos recomiendan lavar con agua tibia el área y luego secar muy bien con una tolla limpia y usar ropa interior cómoda, no ajustada, en particular recomiendo unas de algodón o de telas que no incomoden en lo absoluto, y si consumes mucho chocolate, maní, coco, avena disminuyelos porque contienen más contenido de arginina que de lisina que son aminoácidos que han mostrado afectar el herpes, podrías esperar un tiempo más siguiendo estas recomendaciones y si vuelve aparecer deberías de ir al medico... bueno cualquier otra duda estaré aquí, suerte. Finaliza la pregunta si no tienes más dudas y si lo deseas puedes elegirme como una de tus expertos favoritos para futuras consultas..