Que son estas manchas? Que me salieron

Bueno yo hace 3 anios tuve un par de relaciones sexuales con un amigo siempre sin condon los dos eramos virgenes siempre entre nosotros 3 meses despues me salieron un par de lunares puede ser comun ahi tenia 14 anios ahora tengo 17 y tambien me salio una mancha en el ombligo colo cafe con leche marron clarito y la misma mancha en el glande no me molestan ni me duelen ni me pican pero quiero saber q son me dijieron que eran hongos me compre una crema para eso y no hizo nada y en las unias hace 3 meses me salieron como hongos en 3 unias me puse la mima crema y nada una como si estuviese rota tengo miedo de que sea vih o sida :( por favor contestenme q tengo miedo perdonen por la falta de ortografia pasa q no me dejan poner los acentos ni las enies u.u

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente son pecas o lunares, es habitual que aparezcan en el pene y salvo cambien de tamaño, textura y contorno, no tienen problema ninguno.

Si estás intranquilo, ve a que el médico te eche un vistazo.

no pecas no son fijate busca manchas marrones hongos en google y fijate o mancha cafe con leche en la piel no es x el sol y no tiene forma de lunares y los de las unias si son hongos va lo aparentan x eso tengo miedo de que sea el vih :( ya me voy hacer los examenes asi me tranquilizo por favor contesta saludos!

No creo que ninguno de los dos tuviérais alguna ITS y mucho menos VIH, por lo que considero que no tuviste riesgo de transmisión de nada.

Lo de las manchas nada tiene que ver con el VIH.

Ve al dermatólogo, seguro que con un simple vistazo te dirá de qué se trata.