Yorkshire herida piel caída pelo

Tengo una perrita yorkshire con 7 a;os, lleva un tiempo que solo hace lamerse la piel y le ha salido como unas ronchas y se le ha caído el pelo donde las manchitas rojas, me gustaría me aconsejen como la puedo tratar ya que no dispongo en estos momentos para llevarla a un veterinario, como siempre se anda lamiendo desprende mal olor y me han dicho que tampoco es bueno estar banandola con mucha frecuencia.

1 respuesta

Respuesta

No la bañes seguido, se le reseca la piel. Aplícale Quadriderm crema o similar 2 veces al día al menos una semana. Consigue omega 3 en tabletas y dale media al día.