Dolor en ambas piernas estoy preocupado.

Tengo 53 desde hace 3 semanas tengo dolor muscular en ambas piernas y rodillas, de repente se vuelve el dolor no localizado pero la mayor parte del tiempo lo tengo en los muslos al caminar . Al despertar siento como si he corrido y siento las piernas cansadas. Puedo saltar y correr pero con dolor como reúmatico. Padezco de ataques de pánico y ansiedad ahorita estoy pasando por una situación familiar muy difícil. No tengo fiebres ni sudoración solo este dolor sordo en ambas piernas. Por favor les suplico algún comentario . Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Acuda a su medico que le pida analítica completa y perfiled reumáticos y también unas rx para descartar cualquier lesión.. debería probar en tomar algún aine haber si el dolor mejora o no

Mil Gracias ...

Le comento que ayer inicie con media tableta de TAFIL O.20MG Y sentí bastante alivio dice mi psiquiatra que es tensión por estrés. ... ¿Será posible .?

Además se me olvido agregar que me dio ZICA hace una semana atrás me dio rash en piel , malestar general y dolor en las rotulas que aún tengo un poquito  ... le comparto esta información  quizá ayude

DE antemano o Dios le bendiga y gracias por su bondad.  .

Pues probablemente sea alguna secuela de la zica no se preocupe se le ira pasando.. el tto con tafil esta bien precrito tomeselo como le indicaron y añádale algún aine tipo(ibuprofeno naproxeno)haber que tal le va eso si no tiene ningún tipo de alergia a medicamentos. Ya me ira contando si le parece saludos y gracias por sus bendiciones.

También puede que tenga su psiquiatra razón y sea el estrés.. relájese u siga con la medicación.