¿Podría firmar proyectos eléctricos un técnico superior?

Me estoy preparando para ser técnico superior en instalaciones electrotecnia y automáticas, me gustaría saber si puedo firmar proyectos eléctricos ya que me fijé que entre los trabajos que podría desempeñar esta el de proyectista

1 respuesta

Respuesta

Tienes que averiguarlo en tu casa de estudios... ellos deben conocer lo que se llama " incumbencia profesional de los títulos que otorgan " ... o también te sabrán responder esto donde se matriculan como profesionales. En general estas especialidades están limitadas por cifras máximas de potencia en cada caso. Seguramente, con tu numero de matricula, podrás preparar proyectos y firmar planos. Siempre dentro de la potencia que te permita hacerlo.