Como superar la depresión, el miedo y la idea del suicidio

Llevo más de un año con miedo, depresión y eso, lloro constantemente, pienso en morir, me corto las venas y piernas, no quiero hacerle daño a los demás con mi muerte pero no quiero seguir así.

4 Respuestas

Respuesta

Hila, ¿por qué razón haces eso? Me refiero por que te encuentras deprimida, decirte que debes de ir a un psicólogo ya que el te ayudara.

Suerte

Respuesta

Aclaremos esto: A nadie harás daño con tu muerte antes será un descanso para aquellos que te quieren y sufren por ti ya que te conviertes en una carga imposible de llevar. Aclarado este punto debes ir al psicólogo para que aprendas a manejar tu situación ya que existe la posibilidad de que sea por una descompensación de tipo orgánico y solo ese profesional puede determinar el tratamiento a seguir en cualquiera de los dos casos.

Respuesta

Es evidente que no puedes solo/sola resolver la situación, de modo que te sugiero buscar ayuda profesional, no se puede tratar un problema así, de lejos.

Respuesta

Debes tratar de calmarte y reflexionar sobre tu vida y buscar las cosas positivas que esta puede darte.

Es mejor que busques ayuda en profesionales como te dicen.

Te deseo lo mejor y que llegues a solucionar esos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas