¿Se me ira el tinnutis a la vez que la ansiedad y el estrés?

Lo que me pasa es que desde siempre recuerdo escuchar zumbidos cuando estaba en silencio, lo que pasa es que desde una fuerte crisis de ansiedad se me han disparado sobre todo solo en un oído, en el derecho, la ansiedad sigue ahí y el estrés, por que padezco TOC, mi pregunta seria si ¿cuándo la ansiedad me deje cabe la posibilidad de que los zumbidos desaparezcan o vuelvan a como se escuchaban antes, osea muy poco? También creo que escuchar música con los cascos influye, por lo que bajo mucho el volumen.

1 Respuesta

Respuesta

Empezando por el final, haces bien en bajar el volumen, y aun más, te diría que si vas por la calle, etc con el celular o lo que sea, escuchando, no es buena idea, por supuesto es mi opinión y de otros más, puede que a algunos les ayude, pero tendría que ser caso puntual. No recomiendo andar el día entero con el celular, ni escuchando música, moda actual, pero cada cual, elige su vida. Sobre lo que mencionas, no se puede arreglar así nomas, tienes que ir a un profesional de mucha confianza para que te ayude a resolver o controlar el problema, hay trastornos o problemas de salud, que no se curan por ahora, no hablo de tu caso, hablo en general, sin embargo, se pueden controlar para poder hacer una vida razonablemente normal. Recuerda el viejo dicho, " a la salud la curas tu y tu medico". Si es bueno el profesional, hace lo que te indica, pero no te quedes solo con eso, es una sugerencia, nada más, investiga, busca, pregunta, hasta poder encontrar la causa, no siempre se logra, pero si no se intenta, seguro que no.