Fíat estilo no funciona climatizador

Tengo un Fíat estilo1.9 mMultijet, el climatizador cuando lo enciendo la parte del acompañante sale frío,'las dos salidas de aire y las dos del conductor caliente, he visto por foros quebes un motorcito que se a quemado, ¿sabéis qué puede ser? ¿Si es el mororcito saben donde comprarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No es el motorcillo, es el eje que se vende suelto y vale 3 €, desmonta la guantera y lo veras, esta en el lado izquierdo

El 4 es el motor, pero el eje se vende

Gracias brunocom,lo venden en la fiar verdad? O en cualquier sitio?

Pues solo lo tiene la fiat, aunque desmontalo primero y comprueba que es lo que te digo, ese eje si eres mañoso lo puedes hacer tu.

Brunocom,pero el del lado del conductor va ahí? O va en la parte del conductor?saludos

El que sale caliente es el del conductor

Pues entonces va por el otro lado, por el lado del conductor.

Brunocom tienes el esquema de esa parte como me mandaste la del pasajero?gracias

Es igual, quita la tapa grande que va en el túnel central y así tienes acceso.