Problema arranque golf v 1.6 sportline

Me he comprado un golf v 1.6 de segunda mano. Al coche le cuesta arrancar en frio. Hasta la 3 o 4 no arranca, salvo que pegues un acelerón. (Esto creo no es muy normal) En caliente esto no le pesa. ¿A la vendedora le paso siempre pero yo creo que no es muy normal . Se os ocurre que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser perfectamente una toma de aire en el circuito a través de algún tubo de vacío de los que salen del filtro de aire y del colector de admisión o también puede ser el sensor de temperatura. Lo mejor es chequear los sensores y si están bien buscar el tubo suelto o roto.
Ya le han puesto la maquina y no dice, nada, a si que puede ser algún tubo de vacío. Lo que más me mosquea es que el problema ya lo tenia el propietario anterior desde que lo compro y no lo llevo al taller. Por lo que he leído en internet este problema ya lo ha tenido más gente.
Espero que sea eso, Gracias por tu ayuda
Saludos
Busca por los tubos y encontraras alguno con fuga.
SE lo comentare en el taller aunque me han dicho que no ven nada. Es más me han dicho que han hablado con VW y varios coches de ese modelo y ese motor tienen el problema y no lo encuentran.
Misterios de los automóviles