¿Puedo denunciar a unos clientes que hablan mal de mi?

Soy autónomo y me dedico a vender materiales y servicios a clientes particulares, me he encontrado que un par de clientes que no me han pagado parte de los trabajos, ahora se dedican a hablar mal de mi por foros de internet e incluso uno de ellos a creado un blog con mi nombre completo para ponerme verde. ¿Qué puedo hacer ante esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puede denunciarles y pedir daños y perjuicios, ya que están dañando su reputación.

Y en el caso de que el blog esté con su nombre y haciéndose pasar por usted podría suponer una suplantación de identidad, tipificada en el art. 401 del código penal.

Si desea que mire las opciones de su caso más concretamente, puede escribirme a [email protected]

Espero que mi respuesta le haya sido de tu utilidad.

Un saludo,

Mayte Velasco

Abogada especializada en nuevas tecnologías

¡Gracias!

Le enviare un email, con mis datos y los enlaces de los blogs y web que esta persona a creado para que me asesore y me diga que podemos hacer y el coste