¿Conocéis alguna Escombrera en Madrid para tirar residuos de una reforma, tanto cascotes como madera?

Necesito tirar escombros por la zona de Madrid. Los escombros son materiales de construcción y madera de muebles, carpintería metálica.

4 Respuestas

Respuesta

Cuando estaba de reformas en casa compré en una ferretería un saco de escombro y lo puse en la calle. El vecino de abajo, el cual es muy majo, llamó a la empresa para que se lo llevaran. Estaba a menos de la mitad, como la obra. Claramente no iba a comprar otro saco por culpa de este vecino TAN considerado. Os preguntareis que hice con los escombros, pues por las noches cogía los sacos y los cargaba en el coche y los echaba en estos contenedores gigantes que hay por la ciudad. Gracias vecino! Ahí tienes una idea.

PD: yo no estaba cuando el camión vino a llevarse mi saco...

Respuesta

En los puntos limpios de la comunidad de Madrid puedes depositar escombros siempre y cuando estos sean en cantidades pequeñas y de forma particular. En especial creo que la cantidad máxima de escombros admisible en punto limpio es 50-60Kg.

Lo normal es que para cantidades superiores a estas, hayas contratado una empresa de contenedores-escombrera donde depositar estos residuos y ella se encarga de su traslado.

Respuesta

Para ello tendrías que consultar con una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para gestionar esos residuos.

Te dejo este enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1114179113325&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&pv=1132042819760

Al final del mismo en el área de descarga podrás bajarte el listado de empresas o transportistas que más te convenga.

Respuesta

Si la obra es de cierta envergadura, lo mejor es que contrates una empresa de alquiler de contenedores para escombros.  http://www.contenedoresotxaran.es