¿Dónde puedo encontrar el convenio de transporte de mercancías por carretera de la comunidad de madrid?

Trabajo en una contrata de renfe en asturias y mi empresa es de madrid, observe en el contrato que el convenio es transporte de mercancías por carretera de la comunidad de madrid, pero por más que me informo en internet no acabo de encontrar ese convenio actualizado de dicha provincia. Tengo otra duda que en todos los convenios que leí no fui capaz a resolverla, las horas trabajadas en domingos/ festivos, ¿cuentan cómo las horas de días normales o son de otra manera?. Ahora mismo me van a cambiar el horario y la verdad no sabría decir si me están tomando el pelo o están haciendo lo que deberían.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1114194283904&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&pv=1132040489931

http://www.sindicatolibredetransportes.com/doc/conveniomercancias.pdf

Perdón no tengo mucho tiempo para revisarlo 1000 disculpas! Y espero que le sirva!