No se ejecuta archivo JAR en Windows 10 Home

Resulta que bajo el último archivo de la pagina oficial "optifine", una aplicación para el juego Minecraft, y es un archivo jar, es decir de java. Java lo tengo instalado y he probado en java que funciona. Bajé la versión de 32 bits, ya que no lo soporta internet Edge y tengo la de 32 bits de internet explorer. Debería ejecutarse. Tengo el control parental para mas edad, de 12 a 15 años. Con solo hacer doble click debería de ejecutarse como dicen los videos de YouTube y como he podido comprobar en mi otro portátil con Windows 8.1. El portátil, en cuestión es un Asus, nuevo. He intentado todo y el niño me da la brasa porque lo quiere instalar, pero no se ejecuta.

¿Cómo podría solucionar el problema?

2 respuestas

Respuesta

Yo hace unos días me paso algo parecido primero si es ejecutable de java debe decir algo como esto

Optifine 1.8.9(version del mincraft esto puede variar) y luego .jar como abajo...

optifine 1.8.9.jar

Hace unos días venia así

Optifine 1.8.9.jar.exe

Y asi no funciona quitale el .exe eso me paso a mi.

Tambien instala la version del optine las versiones A cualquier A pero preferible la ultima A para la 1.8 es la version A9

Asi que checa como es la terminacion del archivo, debe ser un archivo .jar (de java) ejecutable si tiene .exe no andara porque eso es un ejecutable pero no de java...

Suerte

Respuesta

Prueba a bajarlo desde la web oficial,

Aquí tienes la ultima version: https://optifine.es/descargar/1

Esta es del día 23/02 de este año

Saludss