¿Cómo llamar un menú de web implementado en java con archivo jar y class desde un CD-Rom ejecutable?

Como llamar un menú de web hecho en java con archivos .jar y .class que se introducen en un CD-ROM ejecutable.
Es decir, al meter una web en un CD ejecutable, el menú hecho con java no aparece en pantalla, pero el código está ahí, aunque no se ve el menú, no aparece en la web. ¿Por qué? ¿Cómo solucionolo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Asegurate de tener instalado el jdk en cualquier maquina en la que quieras que se ejecute tu menu (sino no funcionará).
Por otro lado, al guardar cualquier cosa en un cd todos los permisos se ponen a solo lectura. A veces se necesitan permisos de ejecución y de escritura. Cambia los permisos de solo lectura a lectura-escritura-ejecución (Necesitaras copiar del cd al disco duro).
Rodgalan
Lo siento, no se que es el jdk. Necesitaría que se pudiese ver en cualquier PC.
¿Los permisos de ejecución y de escritura sería solo para los archivos del menú?
Los componentes Java necesitan ser ejecutados por la Java Virtual Machine. Si no esta instalada no se podrán ejecutar. Si lo único que quieres es ejecutar, tendrás suficiente con el JRE (Java Runtime Enviroment). Bajate el JRE (busca con el google o ves directamente a la web de Sun).
Esto pasa también cuando navegas por internet. Cuando vas a parar a alguna web que tiene algún componente Java que tiene que ejecutarse en tu PC (por ejemplo un Applet), si no encuentra el JRE, te dice que lo instales.
Podrías bajarte un autoinstalable de JRE y copiarlo en tu CD. Antes de ejecutar tu web en una máquina nueva, instala el JRE.
El tema de los permisos de escritura y ejecución era por si tu menú Java intenta escribir en algún fichero (los menús dinámicos suelen funcionar así). Si no tiene permisos para escribir en este fichero te dará un error.
¿Puedes cerrar la pregunta