MOPAC "program terminated with exit code 0"

Tengo un problema con el programa mopac 2016, lo acabo de bajar de la pag oficial y me salta este error cuando le doy al .exe para instalarlo, probé tanto la version de 64 como la de 32, mi window es 10 y por lo que entiendo es también 64 bits, si me pudiesen dar una mano con esto seria de gran ayuda.

PD: No se si sirva pero mi pc tiene sistemas AMD (tanto micro como un APU) y tiene 8 gb de ram

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que no conozco el Mopac pero al ser un problema de ejecución del . exe has dos cosas.

Primero actualiza el framework a la ultima version y si también el windows.

Después intenta instalar si no prueba esto:

Segundo como prueba curiosa: prueba a meter el .exe en un pendrive y ejecutalo desde el pendrive.

Este ultimo es por que aveces el registro de windows es modificado por troyanos o malwares y dan error algunos .exe