Ejecutar *.jar

Quiero ejecutar una aplicación con extensión .JAR pero no se como. Desde MSdos pongo Java -jar <nombre>.jar pero me da error... ¿cómo puedo ejecutar esta aplicación? ¿Hay algún programa especial que lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría no deberías tener ningún problema en ejecutarlo de la forma en la que dices java -jar <nombre>.jar, de todas formas los jar deben llevar dentro un archivo llamado MANIFEST. MF, abre este archivo, tiene que tener el siguiente contenido :
Manifest-Version: 1.0
Created-By: 1.3.1_02 (Sun Microsystems Inc.)
Main-Class: Nombre de la clase que deseas ejecutar
Si con esto tampoco funciona tal vez no tengas bien definidos los PATH, asegurate de tenerlos bien configurados.