Encriptar archivos .bat

Create un .exe que haga esa llamada, ya que los .bat al ser ficheros de proceso por lotes, son escritos en texto plano.
Aún así, en caso de crear un .exe, ten en cuenta que con un simple editor hexadecimal, pueden ver el contenido...
v'sss

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza alguna versión antigua de VB que no cargue mucho el .exe final o utiliza algún compilador de C para hacer ese programa, cargando las librerías mínimas y posiblemente obtendrás un ejecutable menor a 50 kbs
v'sss