Salas de calderas es mejor de gasóleo o de gas natural cual gasta menos al año

Salas de calderas de gas natural o de gasóleo con cual de las dos combustible sale más barato al cabo del año y en la.comunidad de madrid ... Caldera calefaccion gas climatizacion

Respuesta

Por experiencia, el gas natural es más rentable. Aunque esto varia según los precios de mercado. En estos momentos el gasoil ha bajado de precio con lo que medio se equipara con el Gn. En las comunidades el problema son los horarios de encendido y apagado. Pues no puedes ponerla cuando a ti te de la gana. Te recomiendo que, de poner algo, sea una caldera individual en tu casa. El ahorro estimado con respecto al gasoil anda en los 350-400 a favor del gas natural. Esto es anual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sin duda gas natural, en un ciclo de facturación de un año se nota la diferencia.

Respuesta

En els siguiente enlace encontrarás un estudio bastante fiable, que espero pueda ayudarte:

http://nergiza.com/cambio-de-gasoil-a-gas-natural-en-calderas-comunitarias-es-rentable/