Mi marido me confunde no se que hacer
Hace más o menos un mes descubrí que mi esposo tenía una relación con una muchacha que conoció en el trabajo, cuando me lo confesó él ya se había salido de la casa pero quería volver a intentarlo, pero en el tramo de regresar pasaron mMuchas situaciones como que la volvió a ver, que el tenía crisis de hablarle y volver a verla parecía como una persona que necesita su droga para funcionar, yo estuve en depresión y así estuvimos casi un mes hasta que el me dijo que le diera tiempo para pensar que puede parecer loco pero que las quiere a las 2, no sabe que hacer que si me quiere, quiere estar conmigo pero que ella cuando le habla lo confunde y no tiene el valor de decirle hasta aquí por que le da miedo lastimar por que ella piensa que se va a quedar con ella, no se si para justificarse siempre me ha dicho que no ve un futuro con ella, que quiere que yo sea mas cariñosa con el por que eso vio en ella, que lo hace sentir bien que no sabe como salir de este problema que cada día está más confundido ya le he pedido que hable con un psicólogo pero no quiere, todos los días me habla y platica conmigo del tema como si yo fuera su consejera no se si eso este bien, lo quiero y si quiero que regrese conmigo pero no se atreve a dejarla, le llama y le contesta para contarle de su día o sus problemas yo ya le dije que si quiere separarse esta bien lo acepto pero tampoco quiere por que tenemos una hija y así le va a cambiar su mundo y no quiere dañarla.
Ahorita estoy en el tiempo de espera que decide o se aclaran sus ideas yo ya no se como tratarlo cuando viene a ver a su hija me dan ganas de estar con él besarlo abrazarlo y cuando lo hago el me corresponde me dice que yo le doy tranquilidad como si nada pasará, pero cuando se va empiezan las dudas y la incertidumbre de que debe hacer estar con ella o conmigo, yo ya estoy en la mejor disposición de lo que el decida, si me va doler que se vaya o si se va a quedar intentar hacer que todo funcione
¿Qué me aconsejan?