¿Qué cuso puedo hacer para aprender a ser dj?

Soy un dj amateur que me dedico a poner música en bodas y pequeñas fiestas. Pero no hago nada más que buscar canciones que me gustan e ir poniéndolas una de tras de otra con una mezcladora hércules. Y me gustaría aprender a pinchar de verdad, haciendo mis propios remixes de canciones y demás. Vamos lo que es un dj de verdad y no un pasacanciones que es como me siento. Mi pregunta es si hay algún tipo de curso, programa o algo para aprender

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un caso similar de un amigo que ponía música en sus pequeñas fiestas y eso y nada más. Pero a raíz de matricularse en MicroFusa en Barcelona, esta ahora pinchando en algunas discotecas y bares de la zona . Allí le enseñaron a pinchar y hacer sonidos con el sintetizador. Eso sí, creo que es más bien algo profesional y no particular.