¿Qué tipo de equipo de sonido necesito?

Estoy realizando un proyecto para montar un bar de copas... Mi idea es que sea como un chill-out durante el día, pero los fines de semana por la noche, cambiar un poco de música y su volumen... Vale. En un principio, no quiero poner un DJ, ni tampoco gastarme el dinero en iluminación para ambientarlo como una discoteca o un bar musical... Entonces; lo que me gustaría saber es cuál es el equipo de sonido que más se puede adecuar a un local así... El local tiene113m, sin columnas, y con techos altos. Prefiero algo de calidad, que suene bien, sin estar alto el volumen. Como te he dicho, no habría nadie pinchando, sino que dejaría un programa informático mezclando... Así que: ¿Qué me recomiendas? Qué podría costarme, ¿con su instalación? ¿Dónde podría buscarlo? Yo estoy en Barcelona... Pero si me pudieses recomendar algún sitio donde mirarlo por internet,
Y bueno.

1 respuesta

Respuesta
He encontrado una oferta ideal para ti mira aqui; http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-etapa-potencia-cajas-behringer-barcelona-t265921.html la instalación es fácil solo colgar y conectar a un pc, también puedes optar por bafles activos(com amplificador en su interior)pero depende lo que tienes de presupuesto aquí estoy si tienes más preguntas.