Consejos para nombres de una discoteca

Hemos montado una discoteca entre tres personas, al principio iba muy bien, pero por la mala suerte que hemos tenido con los dj la cosa ha flojeado mucho, la cerramos julio y agosto para hacer unas reformas y pensamos abrirla el 27 de este mes, habíamos pensado en cambiarle el nombre porque creemos que la gente se fue con la mala imagen de música y ahora nos va a costar mucho que vuelva a entrar. En la zona hay varias pero la nuestra es la más elegante (dicho por muchísima gente) y la que mejor sonido tiene, es negra y blanca con papel en la pared y las barras de grisete, se llama Eclipse Music y tiene unos 230mts útiles.
Me gustaría que me aconsejases si debemos cambiarle el nombre y por cual, y que podemos hacer para atraer otra vez a la gente.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen dj para los fines de semana, y otro o varios para entre semana, para que no pinche siempre el mismo, y que pinchen distintos tipos de música, a no ser que quieras una discoteca monoestilo, entonces, por lo que me as contado de tu discoteca creo que le pega un estilo house o chill, es música muy elegante, acorde con la sala.
En cuanto al nombre de la disco: cambiarle el nombre no consiste solo en cambiar el cartel de la entrada, ay que mover papeles en el ayuntamiento y todo... pero hazlo, no me gusta el nombre actual, lo de eclipse si está bien, pero en lugar de eclipse music yo la llamaría SALA ECLIPSE, le da categoría. Por cierto, si quieres cambiarle el nombre ponte manos a la obra ya, porque ademas de los papeles del ayuntamiento también tienes que buscar un letrero o un cartel con el nuevo nombre, y eso también tarda. Te recomiendo que si no te da tiempo de todo, busca el letrero y los papeles ya los arreglarás.
Por cierto, para comenzar de nuevo te recomiendo que pegues un pelotazo el primer dia, y hagas una gran fiesta de reapertura, con entradas baratas + consumición (entrada+copa= x?). También puedes llevar gogos, repartir camisetas con el nombre y el logo de la disco (en cualquier tienda de serigrafía te pueden hacer camisetas baratas) etc... También seria aconsejable buscar un buen dj, que sea conocido, aunque sea solo para esa noche. Ya buscaras al dj residente.
Pues creo que no me dejo nada, espero haberte servido de ayuda, ¿y por curiosidad podrías decirme donde tienes la discoteca?
Recuerda: para triunfar hay que invertir
Chao saludos
Muchas gracias, me ha faltado ideas para el nombre. La discoteca esta un un pueblo a 14 km de murcia capital, por eso es difícil poner hause toda la noche no hoy tanta gente para esta música, ademas nos hacen cerrar a las 5, nosotros hasta las 3 ponemos "pachangueo" y después algo de remember o hause. Pero de todas formas muchas gracias.