Ideas para fiesta en una discoteca

Tengo una discoteca y me gustaría hacer algún tipo de fiesta pero no tengo mucha idea y no se que hacer, ¿me podría dar alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué tipo de fiesta te reefieres algo así como fiesta de halloween o masbien una fiesta blanca
o una fiesta de fin de año o una fiesta temática? Espescifica un poco más y agregamo como favorito así tu respuesta mellega antes :)
Hola, te cuento hace un año que tengo una discoteca en un pueblo de ciudad real es alquilada este año hemos podido seguir adelante pero no le he sacado todo el partido por que no se llevar la discoteca y necesito aprender. Para que te hagas una idea de la poca idea que tengo solo abro los sábados y trabajamos de 3 a 6 nada más 3 horas a la semana.
Me gustaría saber si me puedes ir enseñando o dando consejos para ver si puedo darle una solución. Gracias de antemano
¿Ok ya veo cual es el problema y es que en esta industria hay que tener una mente ganadora triunfadora no te puedes dejar pisar por los otros locales y no quiero decir hacerles mala competencia sino invertir en tu local tiene que ser el mejor del pueblo que los otros locales tienen luz lacer pues le pones otrai iguales a la tuya que el otreo tiene humo? Pues le pones hu, ¿mo así hasta igualar la competencio pero algo fundamental es un dj experimentado no el típico dj aficionado porque no sabrá crear ambiente star el ambiente star como su nobre dice es el un ambiente estrella que a la gente lo supermola estar ahí y eso es trabajo del dj y si la gente no va es porque no hay buen ambiente segundo las bebidas pon ofertas de 2x1 o algo así para que a la gente joven le salga rentable ir a tu discoteca por otra parte abre los sábados deste las 12 de la nit así la gente consumirá más
y pon promociones como el sábado o los jueves todas las chicas gratis porque todo el mundo sabe que donde hay tías van los tíos que son los que pagan es una especie de cebo comprendes y por ultimo antes de este tu gran lance PROMOCIONATE saca carteles empapela el pueblo y sacate una especie de tikets o algo así haciendo valer por una cosumicion y regalaselas a los jóvenes para que tengan una razón para ir y todo el mundo se entere de tu super renacimiento comprendes ya de lo que va la cosa? Manipular a la gente piensa como la gente por ejemplo si ami me regalan un ticket de una consumición en un lugar y dejare pasar la oportunidad de consumir algo gratis con esto espero que ya hayas comprendido de que va la cosa y recuerda que ahora mismo estoy en paro jajaja en tus manos esta el triunfo de tu discoteca colega un abrazo y preguntame lo que quieras dew ;)
En primer lugar gracias por todo, ya te iré contando como va la cosa.
En segundo lugar si eres dj y quieres pinchar todo es hablarlo.
¿Qué te parece si le cambio el nombre a la discoteca? El que tiene ahora es omega y no me hace mucha gracia, ¿tu qué harías?
Un saludo!
¿La verdad es que ese tema no lo veo claro por lo de la franquicia etc ese tema no lo controlo pero si te sale gratis tu mismo pero tiene que ser un nombre que quede con los tiempos de ahora como por ejemplo si es de disco de dance POWER DANCE ooo algo así que el ingles siempre queda mejor jaja de lo otro no es que quiera pinxar lo que busco yo es un contrato de trabajo osease no por el contrato sino por un trabajo con sueldo fijo que tenga yo la seguridad de que al otro mes yo tenga ese mismo dinero asegurado porque te cuento que a pesar de todo lo que se dice este es un mercado muy inestable porque un día cobro 2000? ¿Por una noche y no tengo curro hasta dentro de dos meces o la semana siguiente o 3 meces más adelante osease que nunca se sabe y otra son los desplazamientos porque yo pinchi un día en españa otro en francia otro en argentina etc etc comprendes? ¿Es más que todo por eso que ya busco como una disco donde me ofrezcan eso ser fijo lo que nosotros llamamos dj residente y no un dj que solo sirva para tocar en el aniversario de tal o dj invitado especial comprendes? Bueno pues abiendote explicado esto me gustaría saber tu respuesta y decirte que yo veo las preguntas todos los días y podrás ver mis respuestas al día siguiente del día en el que me respondas un abrazo y feliz año nuevo ;)
Buenos días, perdón por la tardanza
Lo que pasa es que no puedo ofrecerte algo así por que no dispongo de dinero suficiente,
de todas formas gracias por tu tiempo.