Pachanga

Acabo de llegar a españa después de unas largas vacaciones y me gustaría saber que canciones de pachanga hay ahora de moda, me incorporo a la disco el viernes que viene y no tengo ni idea de como van las cosas por aquí..

2 Respuestas

Respuesta
En esto no te puedo ayudar ya que no soy dj y aparte estoy en argentina.
Para cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.
Respuesta
Ahora a mi parecer, y por lo que veo y la gente pide es que se esta llevando música estilo Disco del Regeton, algunas de Bisbal .. como el Mami .. no se mirate la lista de los 40 principales ... WWW. LOS40.COM .
Los que pasa que en mi bar a demás de poner pachanga pongo un poco de todo, U2, Juanes, etc pero vamos lo que demanda más la gente en plan pachanga es Regeton .
Espero haberte ayudado y no olvides de valorar la respuesta .