Hasta que dia se puede tomar postday despues de tener relaciones?

Tuve relaciones con mi novia sin proteccion en sus dias infertiles y termine fuera. ¿Lo hicimos el domingo 20 y el martes 22 tenia que bajarle pero nada ella me dice que es un poco irregular tenemos miedo de un posible embarażo hasta cuando hay tiempo de tomar el postday?

4 respuestas

Respuesta
1

La píldora se puede tomar hasta 72 horas después de la relación sexual, después de ese tiempo pierde su eficacia.

Respuesta
1

La postday ha de tomarse en las 72 horas siguientes a la relación.

Respuesta
1

Te respondo aquí ya que no puedo visualizar tu comentario, y por favor, perdona la demora. Como ya te han contestado, la píldora es efectiva dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual y tiene alrededor de un 99 % de eficacia si es tomada adecuadamente.

Pienso que esta otra respuesta que di a una pregunta similar podría serte útil:

Mi pareja tomó la postday después de 19 horas. ¿Funcionará la pastilla?

¡Mucha suerte y Felices Fiestas!

Buenas! Estuve averiguando y dicen que hay una tableta q actua hasta los 5 despues del el acto sexual? Eso es verdad y es segura la tableta? 

Tengo entendido que es muy eficaz, algunos creen que es mejor que las postdays, pero a diferencia de éstas que son de venta libre, requiere la receta de un médico, por eso pienso que son seguras. Dile a tu novia que visite a su médico y le pregunte si puede tomarla (por si ella tiene algún problema de salud) y si el médico la encuentra saludable, se la recetará. Asimismo, que aproveche para consultarle acerca de cual es el mejor método anticonceptivo para ella, o usen condón.

No abusen de éste tipo de pastillas, es peligroso utilizarlas con frecuencia.

Cuídense y saludos!

Bueno muchas gracias por su ayuda! Felices fiestas! Igualmente cuidese gracias !

Es un gusto. ¡Buena suerte!

Buenas quería comentarle que a mi enamorada ya le bajo recién! ¿Así que ya no hay riesgo verdad no tomo nada solo se retraso 2 días su periodo? ¿Así que ya no hay riesgo de embarazo verdad?

Al final no tomó ningún pastilla, ¿no?

Si su sangrado es igual a la menstruación, no es posible que esté embaraza. Sin embargo, si se trata de un sangrado leve y de poca duración, podría ser sangrado por implantación y en ese caso sí podría estar embarazada. Si tomó postday a tiempo, el sangrado se debería a la píldora.

Respuesta

La pildora la puedes tomar hasta 4 dias despues de la relacion.

1ª decime la fecha de la ultima menstruacion : cantidad de toallitas - duracion - color de la sangre y del flujo vaginal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas