No puedo con trolar un estado

Hice una pregunta en relaciones de pareja . Que me la contestaron agradablemente . Estoy en terapia de psicóloga . Y sesiones de hipnosis . Por la razón. Que toque fondo en mi vida . En todos los sentidos . Mi expareja me pide tiempo . Realmente no se para que . Pero no se dárselo . Me agobio y la llamo . O le mando mensajes . No puedo autocongrolar eso . Quiero como puedo corregir

1 Respuesta

Respuesta

No se puede definir con certeza, si podrá seguir con vos o no, por que cada persona, es un mundo aparte. Pero por regla general, cuando una chica joven le piede al novio o pareja, un tiempo para pensar o lo que sea, generalmente la relación puede terminar, o ya termino. No tienes por que obsesionarte, no tienes que cambiar como eres, por supuesto si tienes algo que mejorar, todo el mundo puede mejorar, aun los considerados "genios", en muchos sentidos, pero no al punto de no ser vos, y vambiar por el otro, y no por vos mismo. Estoy de acuerdo que vayas al sicologo, pero no con hipnosis, es solo una opinión, tu eres dueño de hacer lo que te parece mejor. Te diría aunque ya lo debes saber, que trabajes en tu autoestima, no se puede dar y dar, y no recibir nada, no se puede dar, y esperar que el otro de lo mismo, no se puede dar, y por que se da todo, esperar que el otro lo considere, eso no funciona . Primero esta el respeto por uno mismo, si eso falla, falla todo lo demás. Es como querer dar agua a alguien, con un cuenco vacío. Espero que puedas solucionar tu problema, te deseo que pases bien las fiestas y tengas un año mejor, no importa si esta solo, como diría en uno de sus libros Anne Edmondson, "el hombre es un ser solitario". Felices Fiestas.