Tengo un AVR Denon 2312CI, tiene una salida, "Tigger out" de 12v 150ma ¿Puedo conectar a esa salida un amplificador de carro?

En casa tengo un amplificador de auto que me mueven dos subwoofer de 300 watts RMS y ya que los tengo haciendo nada en el sótano, quería saber si pudiera usarlo con el equipo de casa, para eso se que necesito una salida de corriente de 12 voltios. Como lo describo en la pregunta mi equipo es un Denon AVR-2312CI tiene una salida que lleva por nombre "Tigger out" específica que entrega 12v 150ma. ¿Quiero saber si puedo conectar el amplificador a este equipo?

1 Respuesta

Respuesta

¡Absolutamente NO!

Buenas noches, gracias por la respuesta me ha sorprendido la rapidez.

Siguiendo con el tema en cuestión. ¿Para que se usa esa salida y como pudiera usar el amplificador en casa?

Debe de aparecer en el manual del equipo de audio, ha de ser para un accesorio original Denon que se vende por separado porque en mi modesta experiencia no he visto que lleven una salida de 12V, de todas maneras es una marca de gama media-alta que tiene cosas poco comunes.

Para levantar ese amplificador de carro asumiendo que son reales esos 300W necesitarías una fuente de poder que provea 40 amperios lo que quiere decir que es un aparato que podría ser el triple o más de pesado que el reproductor domestico.