Subwofer kef

Tengo el siguiente equipo:
DENON AVR 1804
MISSION CINEMA (M72, M7DS, M7C1)
salón de 25 metros aprox. (2 habit)
Ahora quiero poner un subwoofer, no por que le eche de menos al oír música, sino por que en cine no es lo mismo.
Puesto que he realizado una reforma en la habitación busco algo de calidad y vistoso e integrable. Y mis nominados son 2 de la marca Kef:
PSW 1000.2 El corlor es identico al de los muebles del salon, lo que le suma aliciente.
PSW 2500: El colo no es exatamente igual pero parecido y el dieño muy atractivo.
Lo que quiero es saber es si los 100 watios del PSW 1000.2 serán suficientes para mi salón de 25 M o por el contrario debería optar por PSW 2500 con 250w.
Tambie quisera saber tu opinion sobre DENON + MISSION CINEMA y que tal quedaria con el subwoofer KEF.
Tambien acepto otras sugerecias de subwofer.

2 Respuestas

Respuesta
Me gusta la combinación que tienes, y aunque no he tenido ocasión de oír los altavoces, sé por sus cifras que son de calidad.
El tema del subwoofer es sencillo, no tiene por qué "cuadrar" con el sonido de los altavoces, puesto que los graves que genera hacen que no puedas precisar su timbre (vamos, que tratándose de un subwoofer de calidad, te va a dar igual uno que otro). Y en cuanto a la potencia, 100 watios son más que suficientes siempre que sean "reales", no "musicales". De hecho, prueba a poner uno solo de tus frontales a toda potencia (si puedes) y te harás una idea de las posibilidades del subwoofer de 100W.
Cambiando de tema, ¿estás contento con tu receptor? Es un modelo que siempre me ha llamado la atención, aparte de mi debilidad por Denon. Coméntame algo.
Con el receptor estoy encantado. Tiene muchas entradas y salidas, mueve con mucha soltura las cajas, buena potencia, en general mejor que los últimos modelos Denon 1705 2105, en los que el numero de terminales de conexión es inferior.
Eso si con mis altavoces noto que es brillante el música instrumental, con unos graves bien definidos sin embargo en tecno, disco etc, no esta mal pero tampoco sorprende. No se si unos Ifinity beta 20 hubiesen estado mejor.
El kef 1000.2 me sale por unos 300 Euros y el kef 2500 por 450 euros. ¿Tu con cual te quedarías? Son 25000 Pts.
Sé que no me estoy "mojando" demasiado, pero creo que te bastaría con el 1000.2. Ahora bien, si andas sobrado de pasta está claro que el 2500 es una apuesta segura. Lo ideal sería que te pudiesen probar el 1000.2, pero ya se sabe...
Oye, gracias por tus comentarios sobre el receptor, la gente pregunta y suele pasar de opinar, van a lo suyo.
Respuesta
La elección es buena, puesto que Mission y Kef son dos marcas que siempre han tenido un timbre bastante parecido, los modelos que mencionas se integrarán sin problemas. Respecto a la potencia del subwoofer, efectivamente, 100 w (supongo que son RMS) no son suficientes para tu amplificador de 90W, ya que estaría recomendado para una potencia de amplificador de entre 30 y 50W. Para tu amplificador debes optar por el modelo de 250W, cuya relación de potencia con el amplificador es la ideal. Para otras sugerencias del subwoofer, revisa los subwoofer de JBL.