Tuve una fractura de peroné y no fui al médico, pensé que era una torcedura

Hace aproximadamente un mes y medio me doble un pie y pensaba que era solo una torcedura. Caminaba una hora y.media diaria. Hace 15 días ya tuv . Tiempo de ir al médico y detectaron que tuve una fractura en el peron . El ortopedista me dijo que debía operarme porque luego de un mes ha debido sanar la fractura, yo me negué a operarme por lo que me incapacito por un mes pero no me inmovilizo. No se si debo caminar o.guardar reposo, siento algo de dolo pero no es muy fuerte. POR favor indíquenme si debo caminar o gguardar reposo y si la fractura puede sanar naturalmente o es indispensable la ooperación

1 Respuesta

Respuesta

Es más conveniente guardar reposo, en lo de la operación es depende de la fractura no siempre es necesario ahora bien le deberían haber inmovilizado para que la fractura soldara, si dice que tiene menos dolor guarde reposo y si se le pone peor acuda a su medico. Slds