¿Cómo medir el alto del tacón? ¿Qué zapato es el correcto para un baile?

Lo que pasa es que me invitaron a un Baile de Graduación y marcando duraría 5 horas con esos tacones que me gustaría usar pero son altos, y son altos debido al vestido que es largo, pero meaconsejaron la medida correcta pero no se como medir mis ttacones...

No se que zapato seria el correcto hebuscado en internet y la mayoría es de tacón de punta y eso a mi me afecta debido a un problema de mis piernas de pequeña, llevo semanas practicando para poder caminar bien, y que no me. Duelan a la hora de bailar, o caminar, si estaré bailando y eso, ¿Cómo qué zapato y medida seria el adecuado? Acepto toda sugerencia constructivas.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo un zapato de taco de 3-4 cm como máximo y no muy fino. Esto es medido desde la base del taco a la suela lado exterior. Se me ocurre que lo más parecido es lo que utilizan las bailaoras de flamenco. Tiene taco pero no muy alto, para poder "taconear".- Son cómodos y no son tan altos. Preferentemente, con alguna tira por sobre el empeine, para poder tener firmeza al levantar los pies. El color lo elijes tu.

Éxitos. Jul

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas