¿Cómo medir el alto del tacón? ¿Qué zapato es el correcto para un baile?

Lo que pasa es que me invitaron a un Baile de Graduación y marcando duraría 5 horas con esos tacones que me gustaría usar pero son altos, y son altos debido al vestido que es largo, pero meaconsejaron la medida correcta pero no se como medir mis ttacones...

No se que zapato seria el correcto hebuscado en internet y la mayoría es de tacón de punta y eso a mi me afecta debido a un problema de mis piernas de pequeña, llevo semanas practicando para poder caminar bien, y que no me. Duelan a la hora de bailar, o caminar, si estaré bailando y eso, ¿Cómo qué zapato y medida seria el adecuado? Acepto toda sugerencia constructivas.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo un zapato de taco de 3-4 cm como máximo y no muy fino. Esto es medido desde la base del taco a la suela lado exterior. Se me ocurre que lo más parecido es lo que utilizan las bailaoras de flamenco. Tiene taco pero no muy alto, para poder "taconear".- Son cómodos y no son tan altos. Preferentemente, con alguna tira por sobre el empeine, para poder tener firmeza al levantar los pies. El color lo elijes tu.

Éxitos. Jul